Dinamarca en Hoteles con Encanto
Naturaleza
Historia
Dinamarca en Hoteles con encanto es un viaje ideal si te gustan los hoteles con historia, en los que se palpa y se siente el alma de un país, aquellos que no podrían estar en ningún otro lado, éste es tu viaje. Por supuesto durante tu recorrido en coche de alquiler descubrirás sus ciudades históricas, sus pueblos de pescadores, recorrerás su costa con sus playas blancas y sus fiordos, sin olvidar la visita de su espectacular capital: Copenhague. Si Dinamarca es un país ya de por si encantador, que se convierte en algo especial en este viaje por los alojamientos que hemos seleccionado. Dormirás en algunos de los hoteles con más historia del país e incluso en un castillo en la costa de Fionia, admirado por el mismo Hans Cristian Andersen.
¿CUÁNTOS DÍAS SE NECESITAN PARA VER DINAMARCA?
Para ver Dinamarca de manera general y tener una idea de su cultura, historia y principales atracciones, se recomienda dedicar al menos una semana. Sin embargo, el tiempo exacto necesario puede variar dependiendo de tus intereses específicos y la profundidad con la que desees explorar cada región y ciudad.
Con una semana, podrías dedicar un par de días a Copenhague, la capital, visitando lugares emblemáticos como el Palacio de Amalienborg, la Pequeña Sirenita y el Tivoli Gardens. Luego, podrías dedicar algunos días a explorar otras ciudades como Aarhus, Odense y Aalborg, así como también reservar tiempo para visitar atracciones naturales como los fiordos o las playas del norte de Jutlandia.
ITINERARIO
Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de tu vuelo a Dinamarca. Trámites de facturación, embarque y salida hacia Copenhague. Llegada y check-in en el Hotel Absalon de Copenhague. Según la hora de llegada tiempo libre para empezar a visitar la capital de Dinamarca.
Hoy dispones del día entero para disfrutar de esta ciudad. Además de su casco viejo que puedes recorrer a pie, en bici o en barco, Copenhague dispone de numerosos puntos de interés y excelentes museos. No olvides visitar a la Sirenita ni recorrer el famoso Parque Tívoli, un parque urbano y de atracciones con gran encanto. Al día siguiente puedes salir un poco de la ciudad para visitar alguno de los castillos de los alrededores. Los Castillos Reales son de gran belleza y tienen un gran significado histórico y también para la literatura, ya que en estos castillos se inspiró el Hamlet de Shakespeare. Noche en Copenhague.
Desayuno y recogida del coche de alquiler. Salida hacia la isla de Fionia para empezar la ruta por Dinamarca. Empieza por Odense, la capital de la isla y la ciudad más encantadora de Dinamarca. Y es que el casco viejo de la ciudad es de verdadero cuento, no en vano esta es la ciudad natal del célebre Hans Cristian Andersen. Además de visitar la casa natal / museo del autor de los cuentos más célebres, podrás visitar la espléndida catedral gótica y el barrio de Skt Knud. Después de comer acércate al castillo de Egeskov. Situado en una pequeña isla y construido en 1650 es el mejor ejemplo de castillo renacentista de Escandinavia. Cruza después hacia la península de Jutlandia donde pasarás las dos siguientes noches en la Posada Tyrstrup Kro en Christiansfeld, un bonito hotel, en un lugar muy bonito y con una excelente cocina.
Tras el desayuno, dirígete a Ribe. Se trata de la ciudad medieval más bonita de Dinamarca y pasear por su casco antiguo es un viaje atrás en el tiempo. Su catedral y el célebre “centro vikingo” son también de visita obligada. Después, conduciendo 50 minutos en dirección sur, llegarás a Tonder, muy cerca de la frontera alemana. Con un palacio real, una calle principal muy pintoresca y una hermosa iglesia, Tonder es un pueblo de cuento de hadas. Ya de regreso te recomendamos una paradita en Haderslev, situada junto a un fiordo. Visita su hermosa catedral gótica y pasea por las encantadoras calles de su casco antiguo, bordeadas por casas con más de 400 años de antigüedad. Si viajas con niños, otra opción es pasar el día visitando el parque Legoland que se encuentra en la ciudad de Billund. Noche en la Posada Tyrstrup Kro en Christiansfeld.
Desayuno y salida hacia Aarhus, capital del oeste de Dinamarca. Su animado casco viejo es muy agradable para pasear, pero las dos atracciones principales son “Den Gamle by” un pintoresco museo al aire libre con edificios traídos de toda Dinamarca. Y ARoS, el moderno museo de arte que tiene colecciones muy interesantes, pero que solo por el edificio vale la pena visitar. Dirígete después a Viborg. Sólo por los paisajes vale la pena, es un lugar muy agradable situado entre lagos. Paseando por las calles de Viborg descubrirás la imponente catedral, de orígen románico pero que tardó 750 años en acabarse. Continua hacia Randers donde pasaremos noche en el Hotel Randers. A pesar de estar totalmente remodelado el hotel desprende historia y tradición. Aquí se han alojado reyes y artistas atraídos por un excelente servicio que perdura hasta el día de hoy.
Después de desayunar pasea por las calles peatonales del centro de Aalborg, la “ciudad más limpia de Europa”. Después del paseo, sal hacia el extremo norte de Dinamarca, para descubrir la mítica luz de Skagen. De camino, vale la pena detenerse a visitar el castillo de Voergaard, a menos de media hora de Aalborg, que acoge una excelente colección de pintores como Goya o Rubens. Una hora más al norte llegarás a Skagen, un lugar tan especial, rodeado de dunas y mar, con una luz impactante que cambia continuamente. A unos 3 Km. al norte vale la pena dirigirse a Grenen, un cruce de mares con fuertes corrientes. Y la gran duna de arena blanca de Raadbjerg Mile, de 41 metros de altura. Es posible que hoy hagas las fotos más bonitas de tu viaje a Dinamarca. Noche en Randers.
Desayuno y salida hacia Aarhus para tomar el ferry que cruza de regreso a la isla de Zelandia en un recorrido muy hermoso por el estrecho de Samso, un brazo del Mar del Norte. Al desembarcar dirígete hacia Roskilde, capital del país durante la era vikinga. Dos visitas son imprescindibles en Roskilde, por un lado la catedral patrimonio de la humanidad por la Unesco. Por otro, el impactante museo de barcos vikingos, que aloja cinco navíos con más de mil años de antigüedad. Antes de llegar puedes hacer una paradita en el pequeño pueblo de Tveje Merlose para visitar su iglesia del siglo XII. Si vas bien de tiempo puedes todavía detenerte a visitar los dos castillos más extraordinarios de Dinamarca: Frederiksborg y Kronborg, situados al norte de Zelandia. Pasarás la noche en el Hotel Gilleleje Strand, en Gilleleje, una pequeña población de la playa en la «Riviera Danesa».
Desayuno y, si tienes el vuelo por la tarde, dedica la mañana a visitar tranquilamente los fabulosos castillos de Frederiksborg o Kronborg. O, si ya lo hiciste ayer, puede visitar el Museo de Arte Louisiana o visitar en más profundidad Copenhague. A la hora indicada devolución del coche de alquiler en el aeropuerto, trámites de facturación y embarque en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.
El precio incluye:
- Vuelos i/v Directos de Madrid o Barcelona a Copenhague.
- Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
- 7 Noches en los hoteles indicados o similares con desayuno incluido.
- 6 Días coche de alquiler tipo VW Polo (2p) o VW Golf (3-4p) con Km. ilimitado y seguro con franquicia.
- Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).
El precio no incluye:
- Ferry de Jutlandia a Zelandia. Si lo prfieres, lo podemos reservar.
- Servicios, comidas o excursiones no indicadas expresamente como incluidas.
VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS REGULARES
- Buscamos la opción más barata en la fecha que elijas.
- Confirmación total de tu viaje pagando sólo el 50%.
- No pagas todo el viaje hasta 3 semanas antes de la salida.
- Salidas desde cualquier aeropuerto disponible.
- Tasas y maletas siempre incluídas en el precio.
- Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h.
- Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días.
- Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles