La Gran Ruta de los Alpes Austríacos
Actividades incluidas
Naturaleza
Comidas incluidas
Los Alpes Austríacos son extraordinarios. Por supuesto por la belleza de sus montañas con glaciares, lagos y cascadas. Pero además acogen en su interior ciudades maravillosas como Innsbruck o Salzburgo y pueblos de montaña con mucho encanto. Todo ello lo podrás visitar en este viaje que recorre lo mejor de la zona con un montón de actividades incluidas. Puedes hacer el viaje de forma tranquila y sostenible, con los excelentes trenes austríacos, o bien en coche de alquiler.
¿CÓMO VISITAR LOS ALPES AUSTRÍACOS?
Para visitar los Alpes Austríacos y disfrutar de su espectacular naturaleza, puedes empezar por elegir una región específica, como el Tirol o Salzburgo, que ofrezca fácil acceso a impresionantes paisajes alpinos. Los pueblos de St. Anton am Arlberg y Zell Am Zee son buenas bases para hacer rutas de senderismo por lagos y glaciares, visitar el Parque Nacional de Hohe Tauern y encantadores pueblos alpinos. Puedes realizar el viaje en coche o en trenes de montaña y teleféricos para acceder a los picos y disfrutar de vistas espectaculares. Por último, también es muy recomendable visitar las ciudades de Innsbruck y Salzburgo.
ITINERARIO
A la hora indicada presentación en tu aeropuerto de origen. Trámites de facturación y salida en vuelo a Munich. A la llegada, recogida del equipaje y, según la opción elegida, recogida del coche de alquiler, o salida en tren hacia Sankt Anton am Arlberg, pasando por una de las líneas férreas más prestigiosas de Europa. St. Anton, a más de 1300 m. de altura, es la cuna del esquí moderno y una prestigiosa estación alpina. Cena y noche en el Hotel Arlberg 4* o similar, en St. Anton.
Desayuno. En total pasarás 2 días (más el de llegada) en St Anton am Arlberg. El hotel te entregarán la tarjeta «St. Anton Summer Card» con la que tienes acceso a todos los teleféricos de St. Anton durante un día, además de varias actividades y el transporte en la región. Te recomendamos en especial subir a la Valluga, a más de 2.800 m. de altura, uno de los mejores miradores de los Alpes. Otros teleféricos te permitirán descubrir otros miradores, acceder a hermosos lugares para el senderismo o a hermosos refugios alpinos, ideales para comer. Antes de acabar el día no olvides visitar el Museo de Sankt Anton, en un bonito chalet, que ilustra la historia del esquí, tan ligada a la del pueblo. Cenas y noches en St. Anton.
Desayuno y a la hora indicada toma el tren que te llevará a Zell am See. En ruta puedes hacer una parada en Innsbruck, la capital del Tirol, situada en el corazón de los Alpes. Es un viaje muy cómodo y tranquilo, de poco más de una hora. Aprovecha para visitar el casco viejo de la ciudad, presidido por el famoso «Tejadillo Dorado». Es encantador y tiene edificios imperiales y museos de gran interés. Un poco por encima de la ciudad puedes visitar el espectacular salto de esquí olímpico, con vistas alucinantes. A media tarde, continúa en tren hacia Zell am See, cruzando los Alpes y pasando por hermosos pueblos típicos y verdes paisajes. Zell am See, situado a orillas de un hermoso lago alpino, es un lugar muy bonito. Check-in, cena y noche en el Hotel Schmittenhof 4* o similar de Zell am See.
Desayuno. En el hotel te entregarán la tarjeta «Zell am See-Kaprun Summer Card» con la que tienes acceso gratuito a teleféricos, transporte y muchas atracciones de la zona. Hoy recomendamos visitar el Parque Nacional de Hohe Tauern. Puedes tomar el bus o el trenecito que se adentra por el valle de Oberpinzgau. Te recomendamos una parada en el pueblo de Mittersill para visitar el centro de visitantes del Parque Nacional, ultra moderno y espectacular (entrada incluida). Continua hacia Krimml para visitar las cascadas que, nacidas en un glaciar y con 380 m. de altura, son las más poderosas de Europa. El lugar es espectacular para caminar. De vuelta a Zell am See, si todavía tienes tiempo, ves a las gargantas de «Sigmund Thun» o sube a ver los paisajes de alta montaña alrededor de las presas alpinas, en Kaprun. Cena y noche en Zell am See.
Desayuno. Aprovecha que tienes los teleféricos incluidos para subir a la cima del Kitzsteinhorn, en Kaprun. Llegarás a un glaciar a más de 3.000 metros de altura con unas vistas espectaculares sobre las montañas alpinas. También tienes incluidos los teleféricos que suben a la montaña Schmittenhöhe, un lugar muy bonito para caminar y comer en un refugio alpino. Por la tarde te recomendamos una excursión en barco panorámica por el lago de Zell am See (incluida) o, si hace calor, date un chapuzón en alguna de las playas del lago. Otra opción es el parque de animales salvajes en Fusch. Cena y noche en Zell am See.
Desayuno y salida en tren que, en hora y media, te dejará en Salzburgo, la ciudad de Mozart. Deja el equipaje en consigna (o en maletero coche de alquiler). Dedica el día a visitar la ciudad. Conocida como la Roma del norte por su historia y por la profusión de monumentos barrocos que atesora la ciudad. Famosa por sus festivales musicales e intensa vida cultural es una de las más bonitas entre las pequeñas ciudades de Europa. Sal a cenar por el casco antiguo, de gran belleza, también con las iluminaciones cuando oscurece. A última hora toma el tren hacia Munich. Noche en el Hotel H2 München Olympiapark o similar.
Desayuna y aprovecha si tu vuelo sale a última hora para disfrutar de la vibrante capital de Baviera con tranquilidad. Conocida por sus cervecerías y por la bella Marienplatz (con su reloj del ayuntamiento), Munich tiene mucho más. Las pinacotecas o el Museo Alemán están entre los mejores de Alemania. El Palacio, la Residencia y el Anillo Olímpico muestran la historia de la ciudad. A la hora indicada salida hacia el aeropuerto de Munich y devolución del coche de alquiler. Trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje.
El precio incluye:
- Vuelos i/v directos de Madrid o Barcelona a Munich.
- Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
- 7 noches en los hoteles indicados o similares con desayuno incluido.
- 6 cenas (noches en St. Anton y en Zell am See).
- Tarjetas en St. Anton y Zell am See incluyendo teleféricos, transportes, actividades, entradas para excursiones, piscinas, etc.
- Opción "en Tren": Billetes de Tren para todo el recorrido en 2ª clase.
- Opción "en Coche": 8 días coche de alquiler tipo VW Golf (2 personas) o tipo Skoda Scala (3-4 personas) con kilometraje ilimitado y seguros a terceros y de colisión (con franquicia).
- Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas) .
EL PRECIO NO INCLUYE
- Peajes para las autopistas de Austria ("Vignette"): 11,50 Euros (se compra en la frontera).
- Tasa turística (se paga directamente en la recepción de los hoteles).
- Comidas, actividades y excursiones no expresamente indicadas como incluídas.
VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS REGULARES
- Buscamos la opción más barata en la fecha que elijas.
- Confirmación total de tu viaje pagando sólo el 50%.
- No pagas todo el viaje hasta 3 semanas antes de la salida.
- Salidas desde cualquier aeropuerto disponible.
- Tasas y maletas siempre incluídas en el precio.
- Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h.
- Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días.
- Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles