Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Un Verano en Viena

Cultural

Monumentos

Ciudades

Disfrutar de Viena en verano es una experiencia única: sus parques y jardines imperiales florecen luciendo más bonitos que nunca y las terrazas de sus famosos cafés invitan a tomarse una copa. En esta época, las calles de la capital austríaca se llenan de música, teatro, arte contemporáneo y numerosos festivales y exposiciones. Déjate seducir por su maravillosa oferta cultural y su deliciosa gastronomía, relájate paseando a orillas del río Danubio o sube a la Noria gigante del Prater. Y descubre ciudades vecinas con los eficientes trenes austríacos ¡Experimenta Viena como nunca antes!

¿QUÉ HACER EN VERANO EN VIENA?

Durante el verano en Viena puedes explorar el Palacio de Schönbrunn y sus jardines, relajarte en los parques urbanos de Stadtpark y el Prater, y disfrutar de conciertos al aire libre en lugares emblemáticos. Además, puedes cruzar el Danubio hacia Donauinsel para actividades al aire libre junto al agua, explorar el mercado Naschmarkt para probar la gastronomía local, y participar en festivales y eventos culturales que animan la ciudad durante el verano. 

Presentación en tu aeropuerto de origen dos horas antes de la salida prevista del vuelo a Austria. Trámites de facturación y embarque destino Viena. A la llegada, recogida del equipaje y traslado incluido con el tren rápido «City Airport Train» hasta el centro de la ciudad. Check-in en el hotel seleccionado en el centro de Viena. Según la hora de llegada, dispones del resto del día para empezar a descubrir la espectacular belleza imperial de Viena. Te recomendamos pasear por su elegante casco antiguo y dejarte llevar por el ambiente de la ciudad. Puedes cenar en alguna de sus animadas terrazas y ver el atardecer a orillas del río Danubio. Noche en Viena.

Desayuno. Dispones del día completo para empezar a descubrir Viena con el Bus Turístico incluido en tu viaje. La ruta es comentada y hay paradas en todos los puntos de interés de la ciudad, con lo que puedes ir subiendo y bajando donde más te apetezca. Así podrás recorrer a nivel panorámico la Ringstrasse para disfrutar de su monumental arquitectura o acercarte a lugares de interés más alejados del centro como el Prater o Schönbrunn, con un fabuloso palacio imperial y magníficos jardines. Noche en Viena.

Desayuno. La propuesta de hoy incluye una excursión con los eficientes trenes austríacos hasta Salzburgo, la ciudad de Mozart. El recorrido es muy bonito y se tarda poco más de dos horas. Dedica el día a visitar la ciudad. Conocida como la Roma del norte por su historia y por la profusión de monumentos barrocos que atesora la ciudad. Famosa por sus festivales musicales e intensa vida cultural es una de las más bonitas entre las pequeñas ciudades de Europa. Pasear por su casco viejo o subir con el funicular al castillo es un una delícia. A última hora de la tarde toma el tren de regreso. Noche en Viena.

Después de desayunar toma el tren que en poco más de una hora te dejará en Krems, a orillas del Danubio. Pasea por el centro histórico peatonal de Krems hasta el puerto. Allí tienes incluido un crucero por el río, navegando por la región de Wachau. Siguiendo los meandros del río disfrutarás de unos paisajes espléndidos de viñedos y hermosos pueblos com Stein, Dürstein o Spitz. El crucero acaba en Melk, donde tienes incluida la entrada para visitar el maravilloso monasterio que, dominando el Danubio, es de los más hermosos del país. El viaje de regreso de Melk a Viena en tren dura una hora. Noche en Viena.

Desayuno. Hoy nos quedamos en la ciudad para que puedas seguir disfrutando de Viena a tu aire. Para ello tienes incluida una tarjeta Viena Card de 72 horas que te da acceso a todo el transporte público de la ciudad y descuentos en los principales museos, palacios y lugares de interés turístico. Aprovecha para pasear por el magnífico casco antiguo de la ciudad. A las 14 horas tienes incluido un crucero que rodea el canal del Danubio, junto al casco viejo, hasta el Danubio ancho donde podrás disfrutar de una gran variedad arquitectonica. El crucero dura 3 horas y media en las que degustarás una típica «Schnitzel», la famosa escalopa vienesa. Noche en Viena.

Desayuno. Hoy tienes incluida una excursión en tren a Bratislava. A sólo una hora en tren directo desde Viena, Bratislava, la capital de Eslovaquia es una ciudad encantadora. Su casco antiguo, presidido por el antiguo castillo y flanqueado por el Danubio, es pequeño pero muy bonito. Además conserva su encanto y autenticidad al no ser una ciudad tan masificada por el turismo. También tienes incluido todo el transporte público tanto en Viena como en Bratislava, para poder moverte con tranquilidad. Hay trenes cada hora, con lo que puedes decidir la duración de tu excursión segun más te apetezca. Noche en Viena.

Desayuno. Dispones del día completo para continuar disfrutando de Viena. Recuerda que tienes incluido el transporte público y una tarjeta de descuentos en entradas a los principales lugares de interés. Si te gusta el arte, no te pierdas algunos de sus museos, como el Belvedere o el Heidi Horten. Además, hoy o cualquier otro día de la semana, aprovecha para disfrutar de los excelentes cafés de la ciudad o asistir a alguno de los numerosos conciertos que tienen lugar cada día en Viena. Pasa también alguna noche por el ayuntamiento, donde las noches de verano hacen cine de opera al aire libre, toda una tradición vienesa. Noche en Viena.

Desayuno y resto del día libre para continuar visitando la ciudad. No te vayas sin pasear por Ringstrasse o sin probar una Sacher Torte. Y aprovecha para hacer compras en las tentadoras tiendas del centro de la ciudad. A la hora indicada, salida con el tren rápido «City Airport Train» hacia el aeropuerto de Viena. Trámites de facturación y embarque en vuelo destino a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.

El precio incluye:

  • Vuelos ida y vuelta a Viena con Austrian Airlines (Barcelona) o Iberia (Madrid).
  • Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
  • 7 Noches en el Hotel Lucia 3* u Hotel Eherzog Rainer 4* (con suplemento) o similares.
  • Tren "City Airport Train" Aeropuerto - Viena - Aeropuerto.
  • Viena Card con 72 Horas transporte urbano y 7 días de descuentos en entradas.
  • Billete de 24 Horas para el Bus Turístico de Viena.
  • Crucero en Viena por el Danubio y su canal incluyendo una "Escalopa Vienesa".
  • Excursiones en tren de día completo a Salzburgo y a Bratislava.
  • Excursión en tren a Wachau, valle del Danubio, con crucero de Krems a Melk.
  • Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).
  • Posibilidad de descargarse la App Ivie, una guía digital de la ciudad en inglés o alemán.

Para más información sobre cómo experimentar Viena consulta en este LINK.

El precio no incluye:

  • Tasas turísticas (pago directo en los hoteles).
  • Comidas, actividades y excursiones no expresamente indicadas como incluídas.

Duración

7 noches

Desde

1.169€

¿Estás interesado en este viaje?
Pedir presupuesto personalizado

¿TIENES DUDAS?

o llámanos al 93 331 43 01 / 91 758 56 41

PROMOCIÓN CASHBACK:

SALIDAS ESPECIALES
En las fechas más solicitadas disponemos de plazas garantizadas y ofrecemos flexibilidad y grandes ventajas e inclusiones.
PROMOCIÓN CASHBACK
Reserva tu viaje con un mínimo de 3 meses de antelación y ahorra en tu próximo viaje!
NUESTRO BLOG
Queremos inspirarte y hacerte soñar, sí.
Pero sobretodo queremos ser prácticos y útiles

¿Quieres ser el primero en recibir nuestras ofertas y novedades?

Suscríbete ahora  a nuestra newsletter