Selva Negra con niños y adolescentes
Naturaleza
Entradas incluidas
Viaje por libre
Descubre la Selva Negra con niños y adolescentes, una de las mejores regiones de centroeuropa para pasar unas vacaciones en familia, ya que ofrece una gran cantidad de atracciones ideales para todas las edades, rodeados de naturaleza. Pasarás 7 noches en un apartamento con cocina en uno de los encantadores pueblecitos de la región, y con la tarjeta Hochschzwalward Card tendréis incluidas una gran cantidad de visitas, actividades y atracciones en toda la zona. El viaje incluye también la entrada al Europa Park, ¡uno de los mejores parques de atracciones de Europa!
Itinerario
Día 1 Vuelo a Suiza y llegada a la Selva Negra
Presentación en tu aeropuerto de origen 90 minutos antes de la hora prevista de salida de vuestro vuelo. Facturación, embarque y salida con destino a Zúrich o Basilea. A la llegada al aeropuerto, recogida del coche de alquiler y salida hacia la Alta Selva Negra, una de las regiones más bellas de Alemania.
Check-in en tu apartamento de la Selva Negra, en el que pasaréis 7 noches para descubrir esta zona en familia. Además, tienes incluida la Tarjeta Hochschwarzwald Card, que os dará acceso gratuito a unas 60 atracciones de la región (museos, piscinas, atracciones para niños, barcos, mini-golf, bicis eléctricas, etc.) e importantes descuentos en 30 atracciones (teleféricos, trineo de verano etc.). Si tu vuelo es por la mañana, aprovecha para hacer una parada en la impresionante Cascada de Todtnau, una de las más altas de Alemania con una caída de 97 metros, y cruza el puente colgante Blackforestline, que ofrece vistas panorámicas espectaculares del valle y la cascada. Noche en la Selva Negra.
Día 2 Ruta de los Lagos y Tobogán Alpino
Por la mañana, te recomendamos ir hasta el Lago Titisee, uno de los más conocidos de la región. Ideal para dar un paseo en barco (incluido con la tarjeta) o alquilar una bici. Después, conduce unos 25 minutos hacia el lago Schluchsee, el lago más grande de la Selva Negra. Aquí encontrarás varias zonas para bañarte (como Aqua Fun, con entrada gratuita con la tarjeta). También podéis alquilar un kayak o paddle surf (algunos servicios incluidos con la tarjeta). Por la tarde, pon el broche final al día con emoción en el tobogán alpino Hasenhorn Coaster de Todtnau, a solo 20-30 minutos en coche. Es uno de los más largos de Alemania y ¡muy divertido para ir con niños y adolescentes! Puedes subir en telesilla (con descuento) y lanzarte a toda velocidad por el recorrido de más de 2,9 km. Noche en la Selva Negra.
Día 3 Friburgo y el Tren Panorámico
Hoy recomendamos ir en coche hacia el noreste para descubrir el precioso pueblo medieval de Gengenbach. Este pueblo de cuento es famoso por sus fachadas entramadas, sus plazas adoquinadas y el antiguo ayuntamiento. Hay un pequeño sendero que sube a un mirador con vistas al pueblo y a los viñedos. Después, puedes visitar la encantadora ciudad de Friburgo, con su catedral, y comer algo en un biergarten. Para los más pequeños es típico comprar un barquito de madera para que lo hagan navegar por los canales que recorren la ciudad. Otra opción sería haz una ruta con el tren panorámico Höllentalbahn, que atraviesa valles y túneles espectaculares hasta Donaueschingen o Kirchzarten (el trayecto está incluido con la tarjeta, si es regional). Noche en la Selva Negra.
Día 4 Europa-Park
¡El día más esperado ha llegado! Sal temprano hacia Europa-Park, uno de los mejores parques temáticos de Europa. Es enorme, con más de 100 atracciones, espectáculos y 18 zonas temáticas dedicadas a distintos países europeos. Encontraréis atracciones para todas las edades, desde áreas infantiles y mundos mágicos de los cuentos para los más pequeños, hasta las montañas rusas fuertes para los amantes de la adrenalina.
La entrada de día está incluida en tu viaje. Noche en la Selva Negra.
Día 5 Cascadas de Triberg y relojes de cuco
Hoy recomendamos visitar las Cascadas de Triberg, las más altas de Alemania. Podéis recorrer el sendero que sube por las distintas cascadas, cruzando varios puentes y rodeados de naturaleza. ¡Atentos porque es posible que veáis algunas ardillas! Después, podéis pasear por el pueblo y aprovecha para visitar el Museo de la Selva Negra (incluido), y alguna de las tiendas tradicionales de relojes de cuco. En sus alrededores, también podéis visitar el reloj de cuco más grande del mundo. Si aún os queda energía, acercaos al parque Steinwasen, con trineo de verano, puentes colgantes y animales (entrada incluida con la tarjeta). Noche en la Selva Negra.
Día 6 Pueblos y granjas de la Selva Negra
Hoy podéis empezar con una visita al Museo al aire libre Vogtsbauernhof (entrada gratuita con la Hochschwarzwald Card), donde se muestra cómo se vivía en la Selva Negra en la antigüedad. Podréis explorar seis granjas auténticas, graneros y molinos entre los siglos XVI y XIX. Además, hay animales de granja y demostraciones de oficios tradicionales. A pocos minutos, se encuentra el pueblo de Gutach y un tobogán alpino. Por la tarde, podéis visitar Schiltach, conocido por su bien conservado casco antiguo con casas de entramado de madera y calles empedradas. Pasea por la Plaza del Mercado y admira la arquitectura tradicional. Noche en la Selva Negra.
Día 7 Aventuras en la Selva Negra
Hoy podéis realizar una visita a las minas históricas de Todtmoos o Schauinsland (incluidas con la tarjeta), donde los niños se sienten exploradores por un día. A mediodía, recomendamos visitar la preciosa ciudad de Staufen im Breisgau, conocida por sus casas de entramado y el castillo en ruinas. Por la tarde, podéis ir al parque de aventuras “Fundorena” en Feldberg (incluido), con zonas de escalada, camas elásticas, y circuitos de cuerdas para todas las edades. Noche en la Selva Negra.
Día 8 Vuelo de Regreso
Según la hora de tu vuelo, continua disfrutando de la Selva Negra. A una hora prudencial dirígete al aeropuerto de Zúrich o Basilea. Devolución del coche de alquiler, trámites de facturación y salida en vuelo de regreso a tu aeropuerto de origen. Llegada y fin del viaje y de nuestros servicios.
El precio incluye:
- Vuelos de ida y vuelta directos desde Madrid o Barcelona a Munich.
- Tasas de aeropuerto, suplemento de combustible y 1 maleta facturada por persona.
- 7 Noches en apartamentos en la Alta Selva Negra.
- Sábanas, toallas y limpieza final del apartamento.
- Coche de alquiler tipo Opel Crossland con Km. ilimitado y seguro con franquicia.
- Tarjeta Hochschwarzwald Card con entrada gratuita a las atracciones de Alta Selva Negra.
- Entrada de un día al Europa Park.
- Seguro de viaje con asistencia médica y cancelación (más de 40 causas cubiertas).
El precio no incluye:
- La Tasa Turística local que debe abonarse directamente en destino.
VENTAJAS DE NUESTRAS SALIDAS REGULARES
- Buscamos la opción más barata en la fecha que elijas.
- Confirmación total de tu viaje pagando sólo el 50%.
- No pagas todo el viaje hasta 3 semanas antes de la salida.
- Salidas desde cualquier aeropuerto disponible.
- Tasas y maletas siempre incluídas en el precio.
- Seguro de viaje incluido con teleasistencia médica 24h.
- Teléfono de emergencias en viaje 24 horas, 365 días.
- Cashback: Te regalamos hasta el 6% del precio total en tu siguiente viaje con nosotros.